Bloggers Vernáculos

Darío D Benedetto



Sin repetir y sin soplar: Darío D Benedetto, 24 años, nacido en Saladillo (ya sé que te preguntas donde queda; digamos que subís por la autopista 25 mayo y seguís por la Ricchieri, le metes derecho hasta llegar al predio de la AFA en Ezeiza y giras hacia cañuelas vía autopista; luego tomas ruta 205, pones la aguja en 100-120 y en hora y media estas el “el Salado”. Buenos Aires- Saladillo… dos horas y media).

Me vine a vivir a Buenos aires cuando termine el colegio y me puse a estudiar comunicación lentamente (me niego a responder ante la pregunta ¿en qué año estas?). Al momento vivo solo en Congreso mientras estudio y trabajo.

Todo el tiempo me hago la misma pregunta que se hacía Lenin ¿Qué hacer? (con los finales pendientes, ¿busco grupo de estudio? ¿Los dejo vencer? ¿Me la juego?)

Me interesa el futbol (salir por abajo, cortita y al pie, sin rifar el balón; si se puede con galera y bastón. Fundamentalista del doble 5 y de los laterales con proyección tipo Marco Rojo*). Abonado de la cerveza bien fría pos parcial y del mate bien caliente pre parcial.

PD: Perdón por la foto. Quise poner una tirando facha como Iván y Tobías pero no me dio la chapa.
(*) Nótese que lo de Marco rojo es una ironía.

No hay comentarios: