Bloggers Vernáculos

Iván Alejandro Vázquez



¡Alo gente! Mi nombre es Iván Alejandro Vázquez Rebosio (¡agreguen apellido de mama si!), tengo 24 años, y sería relativamente más conocido como (CHA CHAN CHA CHAN…) “El colo”. Basicamente mi apodo tiene miles de aristas y explicaciones filosóficas, pero dejémoslo en que viene de mi pelo y no hagamos de esto mi auto biografía. Ahora, si tuviera que hablar del colo (a lo diegote en 3era persona) me dividiría en tres: carismático, impulsivo y entrador. Si, si yo fuera un colorado famoso sería una mezcla entre Mcallister y el de Harry Potter ja.

Algunas cosas para destacar:
    Arranque a laburar a los 16 años, por necesidad, y desde ahí no pare. He laburado de las boludeces más exóticas que se puedan nombrar; mozo, cuidador de autos, acomodador en eventos, sacando micros a boliches, vendedor de ropa, y en fin… Desde los 18 entré en la prensa como medio de vida, digamos todo lo que hablaba gratis y al pedo lo empecé a facturar. Arranqué contestando mails y ahora he llegado a ser jefe de prensa de una empresa de responsabilidad social a nivel internacional. Laburamos con personalidades del deporte y las artes, por lo cual parte de mi laburo es andar de eventos en eventos (lo cual les aseguro NO ES COPADO) Hablo tres idiomas: Inglesñol, Portuñol y Español. No chiste, hablo serio esos tres. Soy fanático del deporte. Jugué en Vélez a nivel profesional cuatro años, pero un maldito desgarro me mando a casa a los 18 añelis. Mi hobby es escribir. Si, re viejo choto. Pero bueno, me encanta y me desahoga (y es gratis, no como los psicólogos que me parecen todos ladris). Acá les dejo: http://vazquezrebosio.blogspot.com Mi hobby 2 es cocinar. Muy seshi y atrevido. Fuera del chiste, me encanta cocinar y lo hago desde peque, y como arranque por cierta necesidad de crear (cuando había pocos ingredientes), hoy en día sé hacer casi de todo (y lo que no sé hacer, olvídate que te lo googleo). Colecciono gorras al estilo Yankee boy, lo sé, es muy colorado gringo, pero bueno la vida es así ja.

No hay comentarios: