Bloggers Vernáculos

Laura Puerta Mesa

Mi nombre es Laura Carolina Puerta Mesa, en algunos lugares me dicen Laura y en otros Carolina, para mí eso es indiferente. No soy la única Laura de mi casa por una razón muy conocida por mi madre: A mi padre se le ocurrió ponernos a todas “Laura”, según él porque tenía una novia que quería mucho y se llamaba así.



Me considero una persona muy familiera, luchadora, simpática, amorosa, solidaria. Me gusta hacer las cosas bien y si no… mejor no hacerlas. Soy demasiado perfeccionista, responsable pero sobre todo respetuosa con todos aquellos que rodean mi vida. Por momentos soy insegura y un tanto triste pero eso se entiende… vivo en un país que no es el mío.

Algunas cosas para destacar:
    Soy Colombiana radicada en Argentina desde hace ya tres años largos, actualmente trabajo, estudio y no entiendo la primavera jajajajaja, no sé si salir con paraguas, con campera o con ninguna de las anteriores. Admito que el calor me pone de mucho mal genio. En tres años que llevo viviendo en este país, no he podido acostumbrarme a él, pero eso…también se entiende, yo nací en una ciudad llamada Medellín más conocida como: La ciudad de la eterna primavera. Desde los 13 años trabajo y estudio y desde eso nunca paré, resalto que es complicado mezclar esas dos funciones. En ocasiones me siento un poco frustrada: llevo mucho años estudiando comunicación y no he podido graduarme, pero para no sentirme tan desdichada jajajaja pienso siempre: la felicidad no es el fin, la felicidad es algo que se va sintiendo y construyendo en ese camino que conduce a esa meta. Si algún día me preguntaran qué es eso que me hace vibrar, diría que estar al lado de mi familia, viajar por muchos lugares del mundo y poder conocer gente que me haga crecer como persona. Sé cocinar, aunque no me gusta que mucha gente se entere, porque si lo digo, es seguro que siempre en las fiestas, me van a poner a hacerlo, quizá lo haga, quizá no… si lo hago, en la mayoría de los casos no quiero ser la que lave los platos. Si por mí fuera comería pochoclos toda la vida, tomate con limón y sal. Jajaja. Fuera de chiste me gusta mucho el tomate. Algo que me hace desesperar es entrar al baño y ver pelos en el piso, intento siempre ser muy aseada, sobre todo en casa. Para terminar, tengo 27 años de edad pero parezco de 4, no me da vergüenza decirlo. Amo los niños y cuando veo alguno, me pongo siempre al nivel de él. Peleo por los juguetes, salto, corro y si me enojo por cualquier cosa, perdono con facilidad y vuelvo a jugar.

No hay comentarios: